2021

Libros solidarios - Ayuda a las mujeres y niñas afganas

Toda lucha es un proceso continuo. La historia nos recuerda que los derechos y libertades conseguidas se pueden perder en cualquier momento. Un paso adelante, uno atrás, dos atrás… Este año queríamos apoyar una causa importante para nosotras y cuando estalló todo el conflicto del pueblo de Afganistán supimos que era esta. Aunque parezca que estamos lejos siempre podemos hacer algo, de forma individual o colectiva.

Lanzamos la iniciativa de LIBROS SOLIDARIOS en instagram con una promesa clara: a cada persona que hiciera una donación de al menos 5€ a la causa nosotras le enviaríamos un libro. Decidimos regalar un total de 100 libros y agotamos todos los ejemplares en menos de 48h. Mención especial a aquellas personas que donaron y renunciaron al libro a favor de otras personas que no pudieran permitírselo de otra forma. GRACIAS A TODAS.

Gracias a LIBROS SOLIDARIOS se han donado 858€.

2019

Cartas a la mujer de mi vida - Lucha contra la explotación sexual

El 5 de enero de 2019 @laralosadaa publicó en su Instagram una idea: recopilar cartas dedicadas a la mujer de mi vida y hacer con ellas un libro en formato electrónico para recaudar dinero y donarlo a APRAMP, asociación que lucha contra la trata de seres humanos desde una perspectiva de género, apoyando a mujeres en situaciones de vulnerabilidad y marginalidad. La acogida fue brutal y desde ediciones en el mar hemos venido a pelear así que la edición del libro se hizo finalmente en papel.

Cartas a la mujer de mi vida cuenta con más de 70 cartas y 7 ilustraciones preciosas. Todas las personas que han participado en este libro lo han hecho de manera altruista. GRACIAS. No hubiera sido posible sin vuestra dedicación y confianza. El 100% de los beneficios serán donados a APRAMP tras la venta de todos los ejemplares.

* El libro se encuentra actualmente agotado en la web pero está disponible en algunas librerías.