Pequeña fuga (a seis voces)

4,9915,00

Pequeña Fuga es una historia para cerrar los ojos y observar dentro. No se puede explicar con claridad su contenido porque no hay luz, sólo hay ruido. Pero es un sonido que destruye para finalmente sanar, como en cualquier pesadilla.
Estamos condenados a convivir con lo que creemos ser. Por ello, ¡bienvenido a las profundidades de la protagonista, Venus! La única que no puede escapar es ella, así que siéntate y escucha esta fuga a seis voces.
SKU: 3 Categoría:

Conoce a la autora

Cristina de la Calle Ciudad es artista digital.
En 2019 publica su primer libro, “Pequeña fuga (a seis voces)”, en ediciones en el mar
Se la puede encontrar en las redes como @cristinacmyk

 

 

Lee un extracto

—¿Qué es lo que somos? — Cuestiona empezando a olvidar la fosa—. O mejor, eso que somos, ¿cómo lo somos?

—Puede que seamos consciencia en forma de sentidos, pero es difícil creer que un día nos iremos adheridos a un poco de piel. Lo que nos hace seguir es seguir conociendo, y nunca acabará porque nunca lo sabremos todo. Porque todo lo que hay que saber lo oculta un subconsciente que todo lo sabe. Hay gente a la que le preocupa que reflexionemos, porque hay ciertas ideas que ponen un espejo delante de la sociedad para delatar. Pero lo siento por los espejos rotos, no hacen falta para saber que somos demasiadas mentes inconformistas. Y lo siento por ti, Reën, porque todos queremos libertad, pero también cierto control. El problema es que si somos controlados pronto se marchitará la libertad, pronto un mundo libertario se vuelve a corromper. La verdadera libertad no está ahí fuera. Aunque también existe la ironía de nuestros deseos, existe el determinismo, pero eso es otro tema. —le explico intentando convencerlo de que salga del hoyo sin esa materialidad que lo convierte, innecesariamente, en marcesible.

Lo han hecho posible

Ilustración cubiertas: Silvia Herrero Abril
Maquetación: Lara Losada
Maquetación eBook: Carlos Guzmán Z (Gani)

Reseñas y entrevistas

Información adicional

ISBN-13 PAPEL

978-84-120371-2-8

ISBN-13 EBOOK

978-84-125800-1-3

Primera edición

Julio de 2019.

Número de páginas

148

3 reviews for Pequeña fuga (a seis voces)

  1. paula98apce

    Una grandísima obra, esa que quieres recomendar a todo el mundo porque el mundo entero tiene que conocerlo.

  2. Andrea Alonso Martínez (propietario verificado)

    Lo leí en tres horas y sé que tengo que leerlo mucha veces más. No entendí nada y lo entendí entero. Es un libro que no sabes cómo pero te araña por dentro y si eres artista más aún. Y como dice la editora, cuando te pones a pensar que la autora lo ha escrito con 18 años solo… Es demasiado maravilloso como para no leerlo.

  3. lidia layunta piqueras (propietario verificado)

    Me ha sorprendido muchísimo. Se lee muy rápido. Lo he subrayado y he reflexionado con él. La manera en la que Cristina narra me parece súper especial y arranca pedacitos de ti poco a poco. Maravilloso

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *