Si los bebés cambian de color

1 valoración de cliente

18,00 Incl. IVA

Dicen que ser madre es lo mejor que te pasará en la vida, que el amor que sientes por tu hijo es mayor que todo lo demás y que desde el embarazo sentirás un vínculo enorme con tu bebé pero, ¿y si no es así? La maternidad puede ser lo contrario a lo que te platican. En esta novela conoceremos a dos madres primerizas que comprenden que ninguna de sus expectativas se acerca a la realidad de maternar.
ㅤㅤㅤㅤ
En medio del caos de los primeros meses de vida de sus hijos estas madres se enfrentarán a un suceso que les hará cuestionarse el amor que sienten por ellos. ¿Y si mi hijo no es mi hijo? ¿Y si no le quiero? ¿Cómo poner palabras a un sentimiento tabú? ¿Qué otras maternidades existen? Ana ha escrito una novela necesaria, valiente y desgarradora sobre el apego.
ㅤㅤㅤㅤ

Comenzar a leer

Hay existencias

Categoría:

Autora

Ana Torres (México, 1982) es licenciada en Administración Turística. En noviembre de 2013 decide crear una tienda pequeñita para poder seguir trabajando y estar con sus hijos hijos y en mayo del 2021, cansada de la venta por redes sociales y de la maternidad que se comparte por ahí, decide cerrarla.

Vive en Celaya y es mamá a tiempo completo por ahora. «Cuidar a otros es el trabajo más cansado del mundo, pero me gusta».

Noticias relacionadas

Detalles

Peso 0,176 kg
Dimensiones 20 × 13 × 2 cm
ISBN-13

978-84-122632-9-9

Primera edición

Julio de 2022

Número de páginas

196

1 valoración en Si los bebés cambian de color

  1. Carmen Sancha Conde (propietario verificado)

    Ay, escribe bonito Ana Torres. Tengo entendido que esta es su primera novela y se me ha hecho muy amena de leer, es dulce, es necesaria. Hay que leer sobre maternidades, sea en novelas, poesía o no-ficción. <3

Añadir una valoración