Si los bebés cambian de color

5 valoraciones de clientes

18,00 Incl. IVA

Dicen que ser madre es lo mejor que te pasará en la vida, que el amor que sientes por tu hijo es mayor que todo lo demás y que desde el embarazo sentirás un vínculo enorme con tu bebé pero, ¿y si no es así? La maternidad puede ser lo contrario a lo que te platican. En esta novela conoceremos a dos madres primerizas que comprenden que ninguna de sus expectativas se acerca a la realidad de maternar.
ㅤㅤㅤㅤ
En medio del caos de los primeros meses de vida de sus hijos estas madres se enfrentarán a un suceso que les hará cuestionarse el amor que sienten por ellos. ¿Y si mi hijo no es mi hijo? ¿Y si no le quiero? ¿Cómo poner palabras a un sentimiento tabú? ¿Qué otras maternidades existen? Ana ha escrito una novela necesaria, valiente y desgarradora sobre el apego.

Hay existencias

Categoría:

Autora

Ana Torres (México, 1982) es licenciada en Administración Turística. En noviembre de 2013 decide crear una tienda pequeñita para poder seguir trabajando y estar con sus hijos y en mayo del 2021, cansada de la venta por redes sociales y de la maternidad que se comparte por ahí, decide cerrarla.

Vive en Celaya y es mamá a tiempo completo por ahora. «Cuidar a otros es el trabajo más cansado del mundo, pero me gusta».

Detalles

Peso 0,176 kg
Dimensiones 20 × 13 × 2 cm
ISBN-13

978-84-122632-9-9

Primera edición

Julio de 2022

Número de páginas

196

5 valoraciones en Si los bebés cambian de color

  1. Carmen Sancha Conde (propietario verificado)

    Ay, escribe bonito Ana Torres. Tengo entendido que esta es su primera novela y se me ha hecho muy amena de leer, es dulce, es necesaria. Hay que leer sobre maternidades, sea en novelas, poesía o no-ficción. <3

  2. Andrés de Jesús Segura Amancio (propietario verificado)

    Lo compré para regalárselo a mi novia, que le encantan estos temas, y fue un acierto. Ella quedó contentísima desde el primer momento y yo feliz porque me gusta verla feliz y con esa ilusión en los ojos. Sin duda, volveré a comprar libros en esta casa tan bonita e interesante ✨✨

  3. Monica Dominguez (propietario verificado)

    Un libro que no podrás dejar de leer. La historia te atrapa desde la pagina 1 y es ahí donde te das cuenta que todas (si… todas) hemos pasado de alguna u otra forma por la felicidad, culpas, amor, tristeza y toda la montaña rusa de emociones que trae consigo la maternidad. Una historia que de manera sutil enseña a que todos tiene su propia forma de vivir la aventura más grande y peligrosa del mundo… ser madre.

  4. Montse N. (propietario verificado)

    Acabo de ser mamá y leer este libro me ha roto el corazón. Si quieres una lectura que te conmueva, esta sin duda lo consigue. Enhorabuena a la autora y la editora por esta obra.

  5. Karima Ziali Itahriouan (propietario verificado)

    Una perspectiva compleja sobre la maternidad, escrita sin tapujos, abierta, honesta.

Añadir una valoración